Atlas esperará apuesta que proponga Vergara

0

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- De cara al Clásico Tapatío, en la dirigencia de los Rojinegros del Atlas preferirán esperar a que Jorge Vergara se atreva a lanzar una apuesta. Lo de ellos no es proponerlas, sino recibir ese tipo de invitaciones.

Así lo reconoció el Presidente del club, Gustavo Guzmán, quien estuvo presente en el evento donde se revelaron los uniformes que Atlas utilizará para sumarse a la campaña en pro de la prevención del cáncer de mama.

“En ese sentido somos reactivos, y mi amigo Jorge es muy proactivo. Si él habla, nosotros lo escucharemos, pero nosotros no queremos ser promotores de eso porque creemos que el protagonismo es de los jugadores”, señaló el dirigente.

Recordó que tiene un vínculo de amistad importante con Jorge Vergara, y le preocupa el mal momento que Guadalajara atraviesa en la actualidad.

“Es muy amigo, me preocupa que Chivas no ande bien porque le hace mal al futbol y a Jalisco, a la ciudad, imagínense, el mejor de los mundos es que los tres equipos estén bien”, sostuvo.

Guzmán espera que el Omnilife pueda pintarse de rojinegro el domingo, cuando su equipo visite dicho estadio en la búsqueda del boleto virtual a la Liguilla.

“Yo creo que Chivas tiene suficiente equipo como para hacer cosas, no le ha sonreído la suerte más allá de los problemas que han tenido con sus directivos, vamos a jugarlo como si fuera el América de la Jornada 17 porque además es un Clásico, y como dice ‘la Fiel’, ojalá que llenemos su estadio, igual que hizo Ronaldinho”.

¿SE IMAGINA A CHIVAS EN EL DESCENSO?

“No, no quiero, ni en sueños, no es bueno, para el Atlas no es bueno quitar esa rivalidad. Si llegase a pasar, esos aficionados no van a ir a llenarme el Jalisco, se quedarán en depresión y será malo para el futbol y la ciudad, por mí que sigan los tres (Atlas, Chivas y UdeG), señaló.

El hecho de que Atlas jugará el Clásico ante Chivas con el polémico uniforme “rojinegro” despertó inconformidades de manera inmediata en redes sociales, a lo que el dirigente respondió a la afición.

“Yo considero que la obra que se hace es muy superior a los colores, cuando llegamos dijimos que respetaríamos las tradiciones y los colores. De hecho el uniforme de jugador no se va a vender, exclusivamente la prenda de mujer”, concluyó.

Con información de MSN deportes