Atlas continúa con su ayuno de puntos

0

*En partido bastante ‘calientito’, el Toluca de lleva la victoria en el Jalisco ante unos Zorros que no pueden sumar unidades en lo que va del torneo.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- En el minuto 68, Luis Quiñones salió expulsado del juego entre el Atlas y Toluca. En ese momento, se esperaba que los rojinegros reaccionaran y rescataran algún punto. Pasó lo contrario, los Diablos ampliaron su ventaja y derrotaron por 3-1 a los Zorros, que siguen sin sumar en lo que va del torneo.

La cantaleta de Hernán Cristante, técnico de los escarlatas, es que los árbitros están en contra del Toluca. Otra vez hubo fallas del silbante en contra de los Diablos, pero el equipo del argentino se supo sobreponer. 

La ventaja la consiguió el equipo rojo en el primer tiempo, gracias a los goles de Pedro Canelo y Luis Quiñones. 

En el complemento, en el primer minuto, Ravel Morrison hizo el 2-1 y al minuto 68 Luis Quiñones se marchaba a los vestidores por doble amarilla. 

Parecía que el debut de Gerardo Espinoza con el Atlas tendría buenos réditos. No fue así, en los últimos instantes, escapó Rubens Sambueza e hizo el 3-1 final. 

El partido, con roces, empujones e intercambio de insultos en distintas ocasiones durante la segunda parte, dejó a los Escarlatas con cuatro puntos, mientras que los Rojinegros se mantienen en la parte baja de la clasificación sin estrenar el rubro de las victorias en el torneo.

Con información de NOTIMEX