Atiende Vázquez Montes planteamientos de jóvenes que practican deporte extremo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió en el parque Insurgentes con jóvenes que practican el uso de la patineta y la bicicleta como deporte extremo, y en donde recibió el planteamiento en cuanto al mejoramiento de la cancha para practicar de una manera más segura y cómoda el deporte del skateboard.

Ahí mismo Vázquez Montes, dialogó con Skatos, Graffiteros y Raperos, quienes en voz de Jesús Quezada, integrante de este grupo de Skatos, reconocieron la apertura de este espacio por parte del gobierno local y la necesidad de contar con mejor infraestructura y alumbrado público.

Héctor Raúl Vázquez subrayó que es importante que los jóvenes y adolescentes que realizan evoluciones con sus patinetas y bicicletas puedan hacerlo en un sitio seguro, sin arriesgarse al practicarlo.

En ese sentido, solicitó a su equipo de Obras Públicas y oficialía mayor, un proyecto específico, que busque la manera de poder rehabilitarlo y, asimismo, este espacio concreto sirva para que sigan practicando este deporte.

En el acercamiento con estos jóvenes, también estuvieron presentes los regidores, Edgar Adrián Ceballos López, Francisco Martínez Chaires, Inocencio Espinoza Hernández, el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas Martínez.