Atiende Héctor Insúa a 247 familias de Barrio Alto

0

*En el Miércoles Ciudadano el Presidente Municipal de la capital y todos los directores municipales ofrecieron soluciones a los reportes ciudadanos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente Municipal de Colima Héctor Insúa atendió de forma cercana y directa a 247 familias de Barrio Alto a través del programa Miércoles Ciudadano en su modalidad itinerante.

Acompañado de todos los directores del gobierno municipal, el alcalde aseguró que esta dinámica le permite entender mejor las necesidades de las personas y da la oportunidad de buscar juntos la solución a las mismas, “De manera adicional llevamos atención y servicios a más familias del municipio de Colima todos los miércoles en diferentes espacios públicos de las colonias”.

En la cancha techada de Barrio Alto, la tarde de este miércoles, las familias capitalinas tuvieron acceso a múltiples servicios gratuitos en el marco de una brigada médico asistencial, trámites y pagos municipales, vacunación antirrábica y desparasitación para animales de compañía, asesoría jurídica, educación vial y actividades recreativas.

A través de este programa permanente de la administración municipal, Héctor Insúa mantendrá el acercamiento con la población de manera directa para la atención oportuna de sus necesidades y problemática de su colonia, a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor.