Atiende Gaby Benavides problemática en Vista del Mar

0

*Habilitan de inmediato el camino alterno a esta colonia

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, luego de las lluvias generadas este martes en la región, giró instrucciones a las direcciones de protección civil, obras públicas y servicios generales, la atención inmediata a las colonias y barrios que se vieron afectados, señalando como prioritario la rehabilitación del camino a la colonia Vista del Mar.

Esta popular colonia alberga a más de 2 mil familias, en las secciones del 1 al 6, quienes resultaron afectados por los vientos y descargas de agua. Alicia Cortes, presidenta de la mesa directiva, manifestó que muy temprano, dio parte a la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, para informar los daños que sufrió la colonia, “nos quedamos incomunicados presidenta, así le dijimos y de inmediato nos mandó al personal de obras públicas, también llegaron los de Capdam, a cargo de Daniel Cortes Carrillo, y pronto nos resolvieron”.

Alberto Flores, responsable de mantenimiento de calles en la dirección de obras públicas, expuso que recibieron indicaciones de la presidenta municipal Gabriela Benavides, para resolver la problemática de las familias de Vista del Mar, así como en el arroyo Santiago, “lo primero que hicimos, fue traer maquinaria al arroyo y llevar camiones para acarrear material, muy temprano, ya había acceso a las colonias”.

Comentó que en coordinación con otras direcciones del municipio, están atendiendo las afectaciones en otros puntos de la ciudad, con la intención de normalizar la situación en donde enfrentaron inundaciones, encharcamientos, caída de árboles, azolves entre otros daños.