Atiende Comapat más de 40 servicios de drenaje y fugas de agua al día

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), a través del departamento de Aguas negras y Agua potable, atendió de manera puntual, alrededor de 42 servicios de drenaje y fugas de agua en varias colonias del municipio.

El Director General de este Organismo Operador, Rafael Fajardo Cuéllar, informó que los reportes fueron especialmente de las colonias Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Real del Valle, Amalia Solórzano, Libertad, Elías Zamora, Indeco, Las Flores, Tuxpan, Unión, Vicente Guerrero, Díaz Ordaz, Niños Héroes, Sor Juana, El Chamizal y la colonia Centro, además de las comunidades de Cofradía de Morelos y Santa Rosa.

Señaló la importancia de que los usuarios utilicen la línea telefónica 32 4 05 15, para reportar cualquier problema en cuanto a fugas de agua, drenajes tapados, brotes de aguas negras, deficiencia de agua en colonias, entre otros.

Fajardo Cuéllar, agradeció a los usuarios y a las personas por promover la cultura de denuncia: “muchas de las personas cuando circulan por las calles nos llaman para reportar cualquier fuga de agua o algún drenaje tapado, esto ayuda a que la Comapat atienda los servicios en menos de 24 horas”.

Finalmente, el funcionario detalló que los departamentos de la Comapat brindan la mejor atención y dan solución a los problemas que llegan a generarse en las colonias del municipio.