Atentan a balazos contra un menor en la comunidad de Cerro de Ortega

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Cerro de Ortega, Tecomán.- Un menor de edad fue baleado durante la tarde de este lunes en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, quien presentó tres impactos de bala y se encuentra en estado grave. Se desconocen las características de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la tarde de este día, en la calle 6 de Mayo, en esta comunidad, en las cercanías de la primaria Damián Carmona.

En este lugar, un joven de 17 años de edad, identificado como Manuel “N”, fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo no especificado, cuyos tripulantes abrieron fuego en varias ocasiones.

Tras cometer el crimen, los responsables se dieron a la fuga y el joven quedó tendido herido de gravedad con tres impactos de bala en los testículos, en la cadera y uno más en la rodilla izquierda.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, estos últimos atendido al joven y trasladándolo en estado grave a recibir atención médica.

Efectivos de investigación realizan un peritaje en la zona para determinar la cantidad de disparos registrados y el calibre de estos. Se desconoce el paradero de los responsables.