Atenderá “Tito” Vázquez peticiones de alumnado de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcaldeHéctor Raúl Vázquez Montes, atenderá peticiones de alumnos y maestros de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Bayardo, entre las que se encuentra el problema de la vialidad, solicitaron una cancha techada en el plantel y platicas de prevención del delito para los niños.

De la misma manera el presidente “Tito” Vázquez, junto con la directora de Desarrollo Social de la comuna Patricia Venegas Ochoa, del director de Educación y Cultura Rubén Ortega Aguilar, así como del director de Servicios públicos municipales, Roberto Alcocer y del director de Tránsito y Vialidad, Jovanni Silva, giró instrucciones a cada implicado para dar cumplimiento a las peticiones.

“Tito” Vázquez, exhortó a los alumnos y a los padres de familias a que sigan estudiando, ya que la educación es la base principal del desarrollo.

En el uso de la voz de la presidenta de la Junta de Nuevo Caxitlán, Martha Lucema, solicitó al presidente la implementación de un Bachillerato en esa zona, ya que se beneficiarán muchos jóvenes estudiantes.

El profesor Rubén Gaitán, director de ese plantel, agradeció al presidente por atender las necesidades de los alumnos, y reconoció que la administración que encabeza “Tito” Vázquez ha estado al pendiente de las peticiones y planteamientos de la escuela todo el tiempo.