Atenderá SE necesidades educativas de militares

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En visita dominical y recorrido por las instalaciones del 29 Batallón de Infantería dentro de la 20ª. Zona Militar, el secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, ofreció el apoyo de la dependencia para atender las necesidades educativas de los efectivos militares.

El funcionario educativo y los directivos que lo acompañaron fueron atendidos por el General de Brigada DEM, Filiberto Oropeza Fabián, jefe del Estado Mayor de la 20ª. Zona Militar y por el Coronel de Infantería José Luis Reyes Maya, Comandante del 29 Batallón de Infantería, así como del Capitán 1º I.I. DEM Omar Humberto Cajina Talavera, jefe S-1 del Estado Mayor de la 20ª Zona Militar.

Durante el recorrido conocieron el funcionamiento y operatividad de este espacio militar, los servicios que prestan y las actividades que realizan diariamente.

En el trayecto se tocó el tema educativo, comentando el titular de la SE la plena disposición para apoyar en ese aspecto y colaborar, en caso de existir algún rezago, ya que coordinando acciones pueden concluirse los niveles educativos.

En esta visita estuvieron también presentes Martha Leticia Corona Alvarado, directora de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa;  Susano Madrid Ortiz, director de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, así como la subdirectora de Servicios Educativos de la Dirección de Educación Pública, Aurora Montes Carvajal.