Atenderá el diputado Eusebio Mesina demanda de apoyo para prestadores de servicio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luego de que hace unos días, el presidente de la obra de reconstrucción de la playa de El Paraíso, Cruz Cárdenas Rosales, demandara el apoyo de las autoridades para contar con una máquina que pueda reestablecer sus negocios, el diputado local Eusebio Mesina admitió que esa parte es un pendiente que tienen con los prestadores de servicio.

“Hay varias situaciones pendientes aun con la gente de El Paraíso. Hace unos días, el gobernador estuvo entregando créditos hasta por 50 mil pesos e instruyó a Fomento Económico para que le diera seguimiento a esta petición; pues SEFIDEC estaba poniendo candados adicionales a gente que tenía un buen record y que tenía saldadas sus cuentas, a ellos ya se les dio respuesta”.

Sin embargo, dijo Eusebio Mesina, gente de El Paraíso está pidiendo apoyo con maquinaria; pues quieren compactar una parte de sus negocios con arena.

“No se ha cumplido con esa parte y estamos trabajando ese aspecto,  vamos a generar las condiciones para ver con algún constructor para que facilite alguna maquinaria, pero aquí necesitaríamos el respaldo de los prestadores de servicio, ya que una maquina cobra por una hora de trabajo, 500 pesos, y hay gente que ocupa un buen rato y de manera conjunta con el presidente municipal, vamos a buscar los mecanismos para atender a los habitantes de El Paraíso”, aclaró.