Ataques a Armando Reyna ‘por haber renunciado al PRI’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El aún dirigente de los taxistas en este municipio, Armando Reyna Magaña, calificó como un berrinche con trasfondo político la reunión de taxistas que el día de ayer lo desconoció como presidente del gremio.

Dijo que esta “grilla” se dio debido a que abandonó las filas del PRI para buscar una candidatura de MORENA a la alcaldía.

Reyna Magaña admitió que no se ha llevado a cabo la asamblea para cambiar de directiva aclarando que los motivos son cuidar la salud de los agremiados .

“Es por la contingencia sanitaria, yo soy muy responsable por mis compañeros, sobre todo porque hay mucho adulto mayor que me ha estado llamando y estamos en semáforo rojo, así que lo principal es cuidar la salud de ellos y su vida”, indicó.

En cuanto a la convocatoria que tres miembros de su mesa directiva hicieron, dijo que ellos no tienen facultades para convocar ni para cambiar de directivos, “están haciendo un berrinche político, estas son cosas internas que debemos manejar en la asamblea, pido que se serenen, todo será en su tiempo, hay que ser responsables y no voy a arriesgar la vida de mis compañeros”.

Armando Reyna insiste que la “grilla política” comenzó a raíz de su salida del PRI, pero nada debe estar por encima de la unidad del gremio por lo que afirmó que sí se va a realizar la asamblea pero no en estos días debido a que es una reunión de más de 200 personas.

Armando Reyna anunció que él sigue siendo el representante de la unión y luego hizo un llamado a sus compañeros para no caer en las efervescencias políticas de este proceso.