Ataque armado en El Colomo, deja 7 personas heridas

0
Foto de archivo

*Sujetos armados llegaron y abrieron fuego en contra de 4 hombres y 3 mujeres que estaban a un costado del campo de fútbol *De forma extraoficial se menciona que en el lugar había un elemento activo de La Marina.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las ráfagas de proyectil de arma de fuego sorprendieron a los vecinos de El Colomo, donde este domingo por la noche se registró un ataque armado que dejó 7 personas heridas.

Trascendió que minutos después de las 8 de la noche, sujetos armados arribaron al callejón Díaz Ordaz en la colonia Campo Deportivo del Centro de El Colomo, para abrir fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas en el lugar, dejándolos heridos.

Inmediatamente llegaron elementos policiacos para acordonar el área y prestar auxilio a los heridos quienes resultaron ser 4 hombres y 3 mujeres, a los cuales trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad y hasta el momento no se a reportado la muerte de alguno de ellos.

A la escena del crimen también llegó el SEMEFO para levantar evidencias del hecho, donde se habla de forma extraoficial que en el lugar había un elemento activo de La Marina.