Ataque a balazos deja un muerto en Palenque de las Fiestas de Octubre

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Un muerto y uno gravemente herido es el saldo de un ataque a balazos a las afueras del Palenque de las Fiestas de Octubre.

La noche de este lunes fueron atacados a balazos dos hombres que se encontraban a las afueras del Palenque de la Fiestas de Octubre por individuos a bordo de una motocicleta en color dorado, en el cruce de las calles de Mariano Bárcenas y Club Guadalajara, a las afueras de la entrada que utilizan los artistas para ingresar al palenque.

En el sitio, las autoridades localizaron a un hombre sin vida, con siete disparos de arma de fuego en la cabeza, mientras que otro fue encontrado con tres heridas en el interior de la feria y fue trasladado de urgencia al puesto de socorro de la Cruz Verde Federalismo, donde los médicos del lugar reportaron su estado de salud como grave.

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que los asistentes al palenque salen despavoridos al escuchar las detonaciones de arma de fuego; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

A pesar de que se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los agresores, las autoridades no reportaron personas detenidas tras los hechos.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, había anunciado que se reforzaría la presencia policiaca, luego de que la mesa de seguridad había recomendado establecer perímetros con mayor elementos policiales, municipales, estatales y federales en las inmediaciones del auditorio Benito Juárez y en la plaza comercial Landmark, debido a la información de inteligencia refería en que podrían haber hechos delictivos.