Asume Claudia Navarrete la administración del Aeropuerto Internacional de Manzanillo

0

*Cuenta con 25 años de experiencia aeroportuaria y 21 años en diversos cargos en las aerolíneas

Norma Osiris Moreno|CN COLIMA NOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que como nueva administradora de la terminal aérea, toma el cargo Claudia Navarrete Ayón, quien cuenta con más de 25 años de experiencia aeroportuaria y 21 años en diversos cargos en aerolíneas. Claudia se ha caracterizado por su alto desempeño y continua preparación en la que destaca su licenciatura en Turismo, por la Universidad Autónoma de Nayarit y actualmente está por concluir una licenciatura más en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos por la Universidad Regional del Norte.

Agregando que Blanca Sarahí Castro Araiza se retira del cargo de administradora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, para dirigir la operación del Aeropuerto Internacional de La Paz, a partir del 17 de mayo del año en curso. El Grupo agradece su esfuerzo y desempeño y le desea éxito en la administración de dicho aeropuerto.

Señala que Navarrete Ayón, desde junio de 2018 se ha desempeñado como Ejecutiva de Servicio en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, con la función principal de representar al Director del Aeropuerto en su ausencia. Una de las principales misiones que tiene la nueva administradora es continuar con las mejoras en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía.

Tanto la Dirección saliente como la entrante, colaborarán durante este periodo de cambio para la adaptación de la nueva administración. Se anticipa una transición ordenada y exitosa, ya que la empresa cuenta con un equipo directivo con gran liderazgo y experiencia sólida que lo posiciona e impulsa como la empresa líder en la operación de aeropuertos en los países en los que opera, brindando calidad en el servicio y enfoque al cliente.