Asume Anahí Palacios López Dirección de Desarrollo Social y Humano de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Anahí Palacios López asumió la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la comuna armeritense, cargo que estuvo ocupado por Julio César León Trujillo, quien renunció a sus labores por asuntos personales.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, le agradeció a León Trujillo por el trabajo que desempeñó a lo largo de estos casi dos años de administración, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

El munícipe recalcó que todo cambio que se realiza de las dependencias es con el objetivo de reforzar el trabajo de cada uno; “y la dirección de Desarrollo Social es importante para consolidar buenos resultados”, subrayó.

A la recién nombrada directora de dicha área, declaró que tiene una gran responsabilidad en esa área ya que será el enlace para seguir manejando los programas sociales que vienen a nivel federal, estatal, así como municipal para el beneficio de los armeritenses.

Cabe mencionar que Palacios López se desempeña como coordinadora del área de Fomento Económico por lo que estará atendiendo las dos direcciones en las oficinas del SARE que se ubican a un costado de la Presidencia Municipal, junto al auditorio “Rubén Tinoco Alcantar”.