Aspirantes a Reina de la Feria de Colima visitarán el municipio de Tecomán

0

* El próximo domingo.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Este domingo 25 de septiembre, estarán en Tecomán las diez candidatas a Reina de la Feria de Todos Santos 2016, por lo que la ciudadanía está invitada a la presentación y así formar parte en los preparativos de la máxima fiesta del Estado.

Al respecto, el director de Educación y Cultura de la comuna, Joaquín Suárez Cervantes, informó que las candidatas a la corona llegarán a las ocho de la mañana a la escultura de El Limonero donde se tomará una fotografía oficial.

Luego de un desayuno típico, mencionó que se realizará una sesión de fotografías con la temática del municipio de pintura de animales en el rostro, tales como iguanas, cocodrilos, entre otros de la zona.

Las jovencitas también harán un recorrido por el jardín principal donde estarán siendo guiadas en torno a la historia del municipio.

Suárez Cervantes invitó al público en general a ser testigos de la presentación a la sociedad tecomense donde también podrán escuchar buena música y las voces de los niños cantores de Tecomán, entonando algunas melodías.

El evento será a las 6:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura donde la entrada será totalmente gratis. “Estamos invitando a toda la gente que quiera asistir a la presentación de las candidatas, pasen una buena tarde en familia y por supuesto conozcan a las bellas jovencitas aspirantes a la máxima corona de las fiestas en Colima”.