Aspirantes a presidencias de comités municipales del PRI llaman a la unidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado se llevaron a cabo los registros a las dirigencias de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) 2016-2019.

En el municipio de Villa de Álvarez, se registraron, para la dirigencia municipal del PRI, Vianey Chapula Arcega y José María Cruz Morales, aspirante como secretario general.

La aspirante, se dijo consciente del reto que representa llegar a la presidencia, ya que la sociedad exige respuestas y en ello concentrarán nuestras energías.

“Les pido que nos mantengamos unidos por ideales, principios y programa de acción del partido”.

Afirmó que se buscará la unidad porque, dijo, en la aritmética de la política debemos sumar, nunca restar.

“Debemos mantener fuerte y vigoroso el equipo priísta que somos todos nosotros, porque unidos como equipo, aquí como estamos, es lo primero, porque en equipo nos dará el progreso y lograremos el éxito”.

Además refirió que deben cumplir con los objetivos para lograr la confianza ciudadana con respaldo de la militancia.

“Y sentar las bases para recuperar la presidencia municipal, tener todas las diputaciones locales y además abordando la parte proporcional que nos corresponde para conservar la diputación federal, senaduría y presidencia de la república”.

COLIMA

Para la dirigencia municipal del PRI Colima se registró Javier Siordia y para la secretaría General Verónica Contreras Virgen.

Siordia llamó a los priístas a la unidad, además que pidió el apoyo de la militancia para empezar a cambiar el rumbo.

“Lo más importante que tiene el PRI no son las instituciones, no lo son las instalaciones ni su historia, sino la gente y te necesitamos”.

El aspirante argumentó que se deben unir los esfuerzos para multiplicar resultados.