Aspirante Carlos Aquino promete iniciar una nueva era en la CMIC Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Carlos Aquino Santos, llamó a los 218 afiliados a participar en la elección que se llevará a cabo este martes a partir de las 4 de la tarde.

Indicó que dentro de su proyecto es iniciar una nueva era, con el objetivo de que resulten beneficiados todos los constructores de la entidad colimense distribuidos en Manzanillo, Tecomán, Armería y Colima.

Además refirió que su estandarte será la lealtad y honestidad para dirigir la CMIC Colima.

“Buscamos que la CMIC sea fuerte, respetada y reconocida, y permita crear nuevas oportunidades, aumentar beneficios a afiliados y al final nos reconozcan como parteaguas de la CMIC Colima”.

Aquino Santos refirió que el cargo a presidente al que aspira, permite abrir el abanico que está cerrado en las tres dependencias federales, estatal y municipal.

“Puede iniciar el cambio que queremos y el objetivo principal de la filosofía que tenemos es que nos vaya bien a todos, es buscar el bien común”.

Tras asegurar que la CMIC requiere un cambio a nivel estatal, dijo que falta presencia de los constructores tanto en foros como en dependencias estatal, federal y municipales, ya que actualmente se ha disminuido en oportunidades.

A partir de las 4 de la tarde de este martes se iniciará la recepción en la mesa de registro; a las 6 de la tarde iniciará la Asamblea y a las 9 de la noche estará elegido el presidente de CMIC Colima.

Aquino Santos mencionó que espera una jornada totalmente tranquila, democrática y con voto secreto.