Asociación Sergio “Chamuco” Anguiano distribuye boletos para transporte gratuito a la capital del estado

0

*Fueron entregados en zona rural.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, Sergio “Chamuco” Anguiano, anunció que su asociación ya distribuye los boletos para el transporte público gratuito a la capital del estado para personas de escasos recursos que tienen la necesidad de trasladarse a cancerología, IMSS o al Hospital Regional Universitario.

Acompañado de César Villa Hinojosa y del agricultor, Arturo Ramírez Alanís, Sergio “Chamuco” Anguiano comentó que en la comunidad de Tecolapa, los boletos se otorgarán en la junta municipal. En Cofradía de Morelos se estarán dando a un lado del kiosco.

En Caleras, será en abarrotes Carrillo, en la calle Zaragoza No.30; en Madrid, en abarrotes Emely, calle México No.50, en la colonia Ladislao Moreno será en la calle 5 de Mayo #149, en abarrotes Valdez. En Cofradía de Hidalgo será con la señora María Erika Rúa Chávez y en El Saucito con el comisario municipal, Elmer Anguiano Méndez.

Con esta acción, dijo, “se quiere evitar que gente con necesidad de trasladarse de Cerro de Ortega a Colima, venga solamente por el boleto del camión aquí a Tecomán, pudiéndolo obtener en su propia localidad. Lo que queremos es facilitar el traslado de toda esa gente de las comunidades”.

Reiteró que el servicio de transporte a Colima, será únicamente para la gente de escasos recursos que tengan citas ya sea en el Hospital Regional, en el Seguro Social o Banco de Sangre, insistió.

“Hace un año empecé con un tsurito llevando gente principalmente a cancerología y hemodiálisis, pero era tanta la necesidad de la gente y mucha la demanda que me vi en la necesidad de adquirir un camión y exclusivamente para gente escasos recursos, y que a partir del próximo lunes empezará a funcionar”.