Asociación contra el cáncer tecomense organiza brigada en la colonia Sor Juana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este sábado 16 de abril en el Centro de Salud de la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, se realizará una brigada médico asistencial de detección de cáncer de mama y cérvicouterino de manera gratuita a todas las personas que viven en ese núcleo poblacional; informó la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña.

La brigada será de 8:00 de la mañana a las 12:30 horas del día.

Para acceder a estos exámenes es necesario llevar una copia de su CURP y otra de su credencial de votar con fotografía; además se ofrecerá a la población el servicio de bazar con ropa, bolsos, zapatos  y más accesorios a muy buen precio, cuyas ventas permiten poder seguir llevando ayuda a quienes más lo necesitan.

Finalmente, Alicia Reyna Magaña señaló que todos los lunes continúan dando consultas ginecológicas, exploraciones de mama y exámenes de papanicolau, además de apoyos para exámenes especializados, en las instalaciones de la Asociación ubicadas en calle Independencia No. 715 de la colonia Cofradía de Juárez de esta ciudad de Tecomán, en donde atiende la Dra. María Guadalupe Nuño de 5:00 a 7:00 de la tarde.