Asistió Margarita Moreno al Informe de Gobierno del Alcalde de Guadalajara, el emecista Pablo Lemus

0

*Fue como invitada especial del alcalde tapatío.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, asistió como invitada especial al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, donde el emecista manifestó sus aspiraciones a ser candidato a la Gubernatura del Estado de Jalisco en el proceso electoral venidero, en sustitución de Enrique Alfaro.

“El día de hoy, quiero invitarles a que hagamos un proyecto en común para seguir defendiendo a Jalisco como tierra de desarrollo, libertad y oportunidades. Por eso quiero pedirles su respaldo para construir un proyecto social y colectivo en el que me ayuden a ser el próximo gobernador de Jalisco”, expresó Lemus ante líderes sociales, empresariales y políticos que se reunieron en el Teatro Diana.

Como invitados especiales estuvieron presentes, entre otros, el gobernador de Nuevo León y aspirante de MC a la candidatura presidencial, Samuel García.

Además, estuvieron presentes Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey; la senadora Claudia Ruiz Massieu, el alcalde Miguel Treviño, de San Pedro Garza García; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

Asimismo, Margarita Moreno, alcaldesa de Colima; los expresidentes municipales Ismael del Toro y Emilio González Márquez, las exgobernadoras Amalia García e Ivonne Ortega, el exalcalde de Zapopan, Arturo Zamora; Juan Cortina, el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, el diputado federal Salomón Chertorivski, alcaldes de 100 municipios de Jalisco y el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.