Asiste Roberto González al Partido de Leones de Colima en Rugby

    0

    Ante la presencia en gradas, de padres de familia, amigos y autoridades deportivas, se dio este encuentro, que duró 90 minutos, y estuvo lleno de grande emociones, que dieron pie a una nueva era del Rugby en Colima, con una gran escudería de chavos que vienen fuertemente motivados por sacar este deporte adelante en la entidad.

    El duelo arranco en punto de las once de la mañana, ante las palabras de agradecimiento por parte de Roberto González, quien agradeció el gesto de invitarlo a este espectacular encuentro, además de esta agrupación de jóvenes se hayan acercado a él, para solicitarle el apoyo y podar contar con un equipo de Rugby en la entidad, sumándose a los demás conjuntos que existen en Guadalajara, Jalisco, Guanajuato, y otras sedes de toda la República Mexicana.

    González Becerra, en todo momento estuvo al pendiente del conjunto local, festejando cada uno de los encontronazos de este rudo deporte, en el cual, los de casa como nuevo equipo cedieron ante uno de las escuadras más antiguas de México, sin embargo, aun así los colimenses ofrecieron a los espectadores una gran juego.

    Cabe resaltar, que al frente de este equipo, se encuentra el argentino, Luis Alberto Román Panda, originario de Buenos Aires, así como el que será el presidente de la Asociación Civil de Rugby en el estado de Colima, Luis Ángel García de la Rosa, junto a sus entusiastas y emprendedores compañeros, Raúl Estrada, José Armando Peregrina y Arturo Bojórques, quienes desde un principio se acercaron al Instituto Colimense de Deporte para solicitar el apoyo al titular del deporte.

    Asimismo, Armando Peregrina y Arturo Bojórques, expresaron que “fue una divertida y gran experiencia que se vivió nuevamente ante las Abejas de Guanajuato, el equipo más antiguo de Rugby que existe en el país”, agregó, Raúl Estrada, que a pesar de la derrota “creo que ahí vamos poco a poco conformándonos y esperemos que en unos partidos más podamos dar la sorpresa”.

    Por último, el dirigente del deporte en el estado, se tomó la foto con ambos equipos y felicitó a las Abejas de Guanajuato, por estar aquí en Colima, así mismo, agradeció el buen nivel de juego, que les dejará una gran experiencia a los colimenses, y convivió un rato con ambos equipos. El próximo encuentro aun por definir el día viernes 22 de este mes, o el sábado 23 ante Rinos de Guadalajara.

    9 de Mayo de 2009