Asiste Alicia López de Hernández a colocación de primera piedra de casa hogar “San Vicente de Paul”

0

*El diseño de la obra está a cargo de la estudiante de arquitectura del séptimo semestre de la Universidad de Colima, María de Jesús Fajardo García.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de sus acciones altruistas, Alicia del Carmen López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y a a la vez directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), ha colaborado intensamente para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en las casas hogar donde éstos habitan.

Por este motivo, la delegada del campus Colima Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, en representación del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y Alicia López de Hernández acudieron a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la casa hogar para adultas mayores “San Vicente de Paul”, a cargo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Este nuevo edificio tendrá espacio para 60 adultas mayores, con un total de 3 mil 008.51 metros cuadrados de áreas especializadas.

Es importante mencionar que el diseño de la obra está a cargo de la estudiante de arquitectura del séptimo semestre de la Universidad de Colima, María de Jesús Fajardo García, como parte de las acciones de responsabilidad social de esta casa de estudios.