Asesinan en Jalisco a ex policía municipal de Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre que se desempeñó como agente vial en Manzanillo, fue asesinado en un hotel de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con informes, el hombre de 46 años, recibió varios impacto de bala , una en el pecho y una más en el cráneo cuando se encontraba en el hotel Villas Las Cañadas.

Paramédicos confirmaron que el hombre había muerto.

Los primeros testimonios de las autoridades muestran que fueron dos hombres y una mujer quienes agredieron a la víctima. Los atacantes, que viajaban en una camioneta tipo Odissey, escaparon hacia la carretera de Saltillo.

La víctima hace algunos días en su cuenta personal de Facebook pidió el auxilio de las autoridades para encontrar a su hijo desaparecido en Manzanillo; a los días apareció sano y salvo, según publicaciones de familiares en redes sociales y del propio hijo.

Cabe mencionar que el ex agente Municipal de Manzanillo, Ignacio Miranda Muñoz, en enero de 2014 había sido publicado en un medio impreso local como el asesinado en un enfrentamiento ocurrido un fin de semana de ese mes y año, por lo que a los días siguientes aclaraba el error y mostró su indignación ante la publicación.