Asesinan al hijo del Presidente Municipal de Celaya, Guanajuato

0

CN COLIMANOTICIAS

Celaya, Gto.- La tarde de este miércoles 17 fue asesinado a balazos Guillermo Mendoza, el hijo del Alcalde del municipio de Celaya, Guanajuato,  Javier Mendoza Márquez. El hijo del Alcalde recibió al menos 10 impactos de bala de un agresor que viajaba a bordo de una motocicleta.

El hecho sucedió al rededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara, ubicada en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Francisco I. Madero en el Barrio del Zapote. El joven se encontraba al interior de una camioneta Grand Cherokee negra de su pertenencia cuando sucedió el ataque.

A la zona de la tragedia llegó rápidamente el director de la Policía municipal, elementos de la corporación, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional y Sedena.  El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta también arribó a la escena,  junto con el secretario particular del alcalde Mendoza Márquez.

Por su parte, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhue Rodríguez expresó su condena del terrible hecho y expresó su apoyo y condolencias para la familia del Alcalde, quien es su segunda vez al frente de la comunidad de Celaya, luego de haber ostentado el cargo entre 1989 y 1991.

Con información de msn noticias.