Asesinan al director de Recursos Humanos del Ayto. de Acapulco

0
Foto Elmanana.com.mx

COLIMANOTICIAS

Guerrero.- El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, Luis Andrés Lara García, fue ejecutado esta mañana junto a su chofer en este destino turístico, informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.

Según los primeros reportes policiacos, alrededor de las 9:30 horas sobre la calle Hornitos, a un costado del Barrio de Petaquillas, en la colonia Centro, al menos dos hombres armados dispararon en contra del funcionario municipal.

En el interior del vehículo, una camioneta tipo Pick Up, quedaron sin vida los cuerpos del directivo y su acompañante cerca del Museo Fuerte de San Diego y de las instalaciones de oficinas del Gobierno municipal.

Cabe mencionar que esta muerte sucede luego del anuncio de limpiar la nómina de personas que cobran sin trabajar y un ajuste en las finanzas del puerto.

Lara García había ocupado el mismo cargo durante la administración del alcalde perredista Alberto López Rosas en el trienio 2002-2005.

El alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre, canceló su gira de trabajo por la localidad y se espera que el Gobierno municipal fije una postura sobre los hechos.

Con información de Elmanana.com.mx