Asesinan a una persona en un peladero de coco en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue asesinada la tarde de este viernes al interior de un peladero de coco en la cabecera municipal de Armería. La víctima, quien quedó sobre un montículos de cocos, fue identificado minutos después.

Informes señalan que alrededor de las 4:25 de la tarde de este día, sujetos armados ingresaron al inmueble ubicado en la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia Independencia.

Fue en este lugar que sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron y abrieron fuego contra un hombre, quien quedó tendido sobre un montículo de cocos, mientras que los responsables se daban a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la persona baleada, aunque sólo pudieron confirmar su muerte. El occiso fue identificado Francisco de la Cruz Pérez, de 31 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo.