Asesinan a una mujer y hieren a un regidor electo de Armería en ataque en una tienda

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Dos personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves al interior de una tienda de abarrotes conocida cono “Gonbri”, ubicada en el cruce de las avenidas Torres Quintero y Jesús Covarrubias, en la colonia centro de Armería.

En estos hecho, una mujer resulto muerta y un hombre gravemente herido .

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, sujetos armados ingresaron a la tienda y comenzaron a disparar contra las personas al interior, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó sin vida la cajera de la tienda, identificada como Guillermina Meza Díaz, en tanto el herido, identificado como Rosalio González, fue trasladado en estado grave a recibir atención médica, minutos después del hecho, González Cortés fue reportado muerto mientras recibía atención médica en un nosocomio de Tecomán, siendo hasta el momento, que no se ha reportado la detención de algún responsable, ni tampoco se conocen el móvil de los hechos.

Rosalio González, conocido como ‘Gonbri’, era regidor electo para el Cabildo entrante del Ayuntamiento de Armería, por la coalición Morena-PT-PES. y era propietario de la tienda donde se registró el ataque.