Asesinan a un joven en el balneario de El Real, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una persona fue asesinada la mañana de este sábado en el balneario de El Real, en el municipio de Tecomán, cuando sujetos en motocicleta arribaron hasta un inmueble particular de este balneario y abrieron fuego contra un joven.

El hecho se registró alrededor de las 8:50 de la mañana, en una casa de playa cercana al área de restaurantes de este balneario.

Fue en este lugar que personas reportaron a los números de emergencias la presencia de un joven gravemente herido y tendido al interior de un inmueble particular.

Éste había sido agredido por sujetos en motocicleta que arribaron y abrieron fuego contra él, señala información policial.

La víctima quedó tendida al interior del domicilio, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Tras varios minutos en el lugar de los hechos, el joven, identificado como Saúl Moisés Mora González, de 20 años de edad, falleció debido a la cantidad de disparos que recibió.

Una vez que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, se dio a conocer que el joven occiso presentaba seis impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. Informes señalan que Mora González se dedicaba al lavado de albercas.