Asesinan a un ciclista a las afueras del Centro de Salud de Santiago

0
*foto de archivo

*La persona tenía 3 impactos de bala en el cuerpo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Una mañana trágica se vivió este lunes en el puerto, luego de que sujetos desconocidos asesinaron a un ciclista a las afueras del Centro de Santiago.

Eran minutos después de la 8 de la mañana, cuando por la calle Venustiano Carranza viajaba un masculino abordo de una bicicleta y metros antes de llegar al boulevard Miguel de la Madrid donde se ubica el Centro de Salud, fue alcanzado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y salieron huyendo del lugar.

De inmediato testigos de la zona reportaron al 911 y arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al masculino que presentaba 3 impactos de bala, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que era necesaria la intervención del SEMEFO.

Se implementó un operativo por el boulevard y centro de Santiago, para localizar a los presuntos responsables por hasta el momento no han sido detenidos. Cabe destacar que apenas ayer por la madrugada una persona habría sido privada de la vida en una popular colonia de Santiago. 

Compartir