Asesinan a José Salvador Méndez Morales; coordinador de campaña en Puebla

0

COLIMANOTICIAS

Puebla.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla inició la carpeta de investigación número 193/2015/CHIG y desarrolla las indagatorias correspondientes, ante el hallazgo sin vida de José Salvador Méndez Morales, quien era coordinador de campaña del candidato priista a diputado federal por el Distrito II con cabecera en Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa.

De acuerdo con información de EXCÉLSIOR, la dependencia estatal dio a conocer que “el levantamiento de cadáver de la persona que presentaba lesiones por arma de fuego (sin especificar el número) se realizó en los primeros minutos de este martes 26 de mayo de 2015, en calle Osorno de la colonia Centro en el municipio de Chignahuapan”.

La PGJ agregó que “el procurador Víctor Antonio Carrancá Bourget ha encabezado los trabajos de investigación en el sitio con diversas diligencias a cargo de la Dirección General de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial del Estado y de la Fiscalía General Regional”.

José Salvador Méndez Morales, también regidor de Patrimonio y Hacienda Pública en el Ayuntamiento de Chignahuapan, salió alrededor de las 22:00 horas del lunes de una reunión en la sede del PRI en Chignahuapan y, según testigos, fue baleado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Rivera Sosa y su suplente Leobardo Soto Enríquez, a través de redes sociales, informaron sobre el crimen, lamentaron el hecho y exigieron justicia.