Asesinan a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

0

*Fiscal revela que la escena del crimen fue “totalmente manipulada” por el personal del restaurante donde ocurrieron los hechos.

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter, informó que el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue víctima de un ataque en Puerto Vallarta  y lamentablemente falleció en el lugar.

De acuerdo con la información, el exmandatario fue víctima de un ataque directo en ese destino turístico de Jalisco.

Asimismo, el gobernador aseguró que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, y informará en las próximas horas.

Empleados del bar limpiaron la escena del crimen

De acuerdo con una publicación de EL INFORMADOR, el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez, aseguró durante una rueda de prensa que la escena del crimen del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz  fue “totalmente manipulada” por el personal del restaurante donde ocurrieron los hechos.

“Esto va a dificultar un poco las investigaciones ya que toda la escena ha sido movida”.

Según el fiscal, “cuando llegó la policía de investigación y el resto de las autoridades, es importante mencionar que el personal del restaurante había levantado ya todos los indicios en el interior, habían prácticamente limpiado la escena del crimen. Esto va a dificultar un poco las investigaciones ya que toda la escena ha sido movida. Esto, desde luego, es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe suceder“.

Ante este hecho, las autoridades piden apoyo de la ciudadanía para armar la carpeta de investigación.about:blank

“Agradeceríamos a la ciudadanía a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, que se acerquen a la fiscalía o a la Secretaría de Seguridad para que nos puedan ayudar en la integración de la carpeta de investigación” y aseguraron que la denuncia será totalmente anónima.