Aseguran que propaganda de Nacho Peralta en tarjetas del PVEM es apócrifa

1

*Culpan al panista Jorge Luis Preciado
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, rechazó la denuncia del panista Jorge Luis Preciado y aseguró que la supuesta propaganda del candidato Ignacio Peralta en la entrega de tarjetas de descuento es apócrifa.
En rueda de prensa, refutó los señalamientos sobre el uso ilegal del padrón electoral, coacción del voto y negó categóricamente que se hayan invertido más de 50 millones de pesos en Colima para el programa de tarjetas.
Sin dar mayores detalles, declaró que la entrega de los plásticos no superó las dos mil en todo el estado y que los costos del programa “luego se los informamos”.
Agregó que la denuncia ante la PGR por parte del panista es “una medida desesperada” y se sorprendió de que volteé a ver al PVEM como una amenaza al PAN.
Escobar y Vega aseveró que el programa es legal aunque por disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) se ha suspendido su entrega.
Manifestó que se defenderán legalmente contra la denuncia de Preciado Rodríguez y pidió pruebas de que se está repartiendo propaganda del candidato Ignacio Peralta en los sobres que se entregan junto con la tarjeta pues el programa es sólo del PVEM.