Aseguran que certamen de elección de Reina de la Feria de Armería “será espectacular”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- El comité pro-reina de la Feria de Armería 2015, encabezada por ‘Tony’ Verduzco, aseguró que la elección y coronación de la Reina de estos máximos festejos municipales será “espectacular”.

El certamen, detalló, se llevará a cabo este viernes 27 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en la explanada de Jardín Principal, en la cabecera municipal de Armería.

‘Tony’ Verduzco dio a conocer que las candidatas que aspiran a la corona de la belleza armeritense son Citlaly Vázquez Luna y María Rosario Muñiz Martínez, ambas de la colonia Centro, de Armería; Rosa de Jazmín Luna Fernández, de la colonia Emiliano Zapata; Erandy Cristhek Bautista Sánchez, de la comunidad de Cofradía de Juárez y María Montserrat Jara López de la colonia Independencia.

Por su parte, el presidente del comité de la Feria Armería 2015, Julio César León Trujillo, hizo la invitación a la población en general al certamen de elección de Reina y también a la entrada de la música.

Ambos eventos se realizarán el sábado 28 de noviembre a las 4:00 de la tarde y partirá desde el Panteón Municipal, ubicado en la carretera libre de Armería, en donde se llevará a cabo también una cabalgata y terminará en el lugar conocido como “Los ficus”, junto a donde se encontraba la antigua estación del tren, cerca de la colonia Ejido.

León Trujillo mencionó que la inauguración de la Feria Armería 2015 será el martes 1 de diciembre a las 7:00 de la tarde, en donde se contará con la presencia de la actual Reina del municipio y de la Feria de Todos los Santos, Adriana del Carmen I.

Estos festejos concluirán el 12 de diciembre y en los próximos días darán más información en torno a las actividades y novedades que ofrecerá esta Feria.