Aseguran más droga y arma de fuego en cateo

0

*Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a los trabajos de combate a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a través de una orden de cateo, una importante cantidad de droga, un arma de fuego y diversos cartuchos, en hechos ocurridos en la Colonia La Estancia de la Ciudad de Colima.

Al ejecutar esta orden emitida por el juez de control, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público y con el apoyo de la Guardia Nacional, aseguró diversos envoltorios con marihuana y ice, así como un arma y los cartuchos, además del domicilio que fue objeto de la intervención.

Luego de estas acciones realizadas por la autoridad, se continúa investigando para esclarecer el hecho y lograr la detención de quienes resulten responsables, con el objetivo de llevarlos ante os tribunales y deslindar responsabilidades.

La Fiscalía de Colima sigue ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a la distribución y comercialización, para evitar que este flagelo siga causando estragos en la sociedad.

Para continuar obteniendo resultados en este rubro, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911. Por ello se sigue exhortando a realizarlas con responsabilidad y coadyuvar en estas tareas.