Aseguran droga y vehículo robado; hay un detenido

0

* Los cateos se ejecutaron en los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-    Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron tres cateos en los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán, en donde aseguraron más narcótico, una motocicleta con reporte de robo y detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.

En el primer operativo efectuado en la colonia La Reserva de Villa de Álvarez, se encontró metanfetamina en empaques tipo ziploc, una motocicleta marca BDC que contaba con reporte de robo y dinero en efectivo. En el lugar, hubo un hombre detenido.

Mientras que al catear un inmueble en la colonia Real de Minas del mismo municipio, se localizó una bolsa de plástico con diversos envoltorios conteniendo material granulado al tacto.

En tanto, en el tercer cateo ejecutado en la colonia Centro del municipio de Coquimatlán, fueron encontradas diversas bolsitas plásticas conteniendo sustancia con características de metanfetamina.

Como ocurre en estas diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa, mientras que el narcótico, la motocicleta e indicios, fueron incautados por la autoridad ministerial.

Cabe mencionar que en la ejecución de estos ordenamientos, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública con un binomio canino.