Aseguran 3 Cuernos de Chivo, Cartuchos y Marihuana en Comala

    0

    Hasta la calle Constitución de la colonia en cuestión llegó el Agente del Ministerio Público en turno, quien de inmediato ordenó que fuera resguardada el área y ordenó el levantamiento de las primeras evidencias.

    En el lugar fueron asegurados tres armas largas conocidas como cuernos de chivo, 15 cargadores para diversos calibres,  cinco fornituras para 4 cargadores, 448 cartuchos útiles calibre 7.62,  y 60 más calibre .223 para R-15.

    De igual forma se aseguró una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había hierba seca conocida como marihuana.

    Tanto las armas de fuego como la droga mencionada y los cartuchos útiles, fueron aseguradas por el agentes del ministerio público y remitidas las actuaciones por incompetencia al Agente del Ministerio Público Federal, para que continúe con las investigaciones previstas por la ley de la materia.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.