Asegura SSP armas cortas y largas en operativo

0

*Además, detuvieron a tres sujetos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa, que se logró la detención de tres sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.

En el marco de los recorridos y patrullajes de apoyo en el municipio de Cuauhtémoc, los elementos de la SSP, detuvieron a tres masculinos, a quienes les aseguraron varias armas cortas y largas, con sus cargadores y cartuchos útiles, así como vehículos blindados, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal.

Durante la revisión que en apego a los protocolos de actuación policial realizaron a los imputados, las fuerzas de seguridad, también les encontraron equipos de radio comunicación y varios dispositivos de le telefonía móvil.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden y dar continuidad a las investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, armas y equipos de comunicación asegurado.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales

Foto Archivo