Asegura SSP a menor de edad extraviado

0

*Recibe atención y comida en un albergue del DIF Estatal

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la noche del martes 22 de enero, elementos de la Policía Estatal que patrullaban la avenida 20 de noviembre, encontraron a un menor extraviado, por lo que al percatarse que ningún adulto estaba a cargo del niño, decidieron trasladarlo a las instalaciones de la corporación.

De acuerdo con el reporte, el pequeño deambulaba sin la protección de un mayor de edad, a la altura de un plantel escolar que se encuentra sobre la vialidad antes mencionada, cuando los elementos de la SSP lo ubicaron y para su seguridad fue canalizado al área de trabajo social.

Actualmente, el menor se encuentra a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y en estos momentos recibe atención psicológica, techo y alimentación, en el albergue Gabilondo Soler del DIF Estatal, mientras logran dar con el paradero de los padres o tutores.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto Ilustrativa