ASEGURA SAÚL MAGAÑA QUE CUENTA CON FUNCIONARIOS DESLEALES

    0

    En ese sentido, confirmó que dentro de su misma administración hubo funcionarios que fallaron y traicionaron no solo al presidente sino al pueblo de Tecomán “Desgraciadamente en todas las administraciones ha habido funcionarios desleales, hoy es tiempo de decirlo y les va a pasar a todos lo que me sucedan, es una constante y lo lamento porque también fui funcionario y fui leal al proyecto hasta al final, de pie y de frente a la ciudadana”

    En cuanto a su Partido, Acción Nacional, dijo que no renunciará a pesar de lo que pasó “Me han dejado solo, pero la institución es la que vale y a la institución le tenemos cariño, me entristece en algún momento que haya comparsas y se hayan prestado a situación que no va. Así que me regreso a trabajar en la empresa, a seguir con los proyectos personales, tengo una familia y creo que hay que seguir contribuyendo por el bien de todos, no nos hemos dedicado a hacer cosas malas, los principios que me dieron en casa son valores para toda la vida”.

    Añadió que se retira con más energía de vida que como llegó a la administración “la enseñanza siempre nos recarga, sí me desilusiono de algunas cosas, pero de la vida, no. Hay que tener un humanismo entero para ser ejemplo de los demás”.

    No quiso dar nombres de los funcionarios que lo traicionaron, pero gran parte de ellos aún siguen laborando.

    Por último, el aún alcalde destacó que desea al mejor de los éxitos para su sucesor Tito Vázquez, “porque si le va bien a él le va bien a Tecomán”.