Asegura Rogelio Rueda que existe unión en el PRI, previo al proceso electoral

0

*No hay fricciones con los comités municipales, asegura dirigente estatal.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del PRI en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, aseguró que al interior de las estructuras del tricolor existe unión y que se encuentran preparados para el próximo proceso electoral.

Entrevistado al respecto, destacó que desde el partido han venido buscando identificar las principales demandas de los colimenses, que se transmiten a los legisladores federales para que colaboren en el trabajo de gestión para solución de las problemáticas.

Cuestionado sobre cuál será la línea a seguir para las elecciones, debido a los malos resultados que se obtuvieron en la pasada contienda, refirió que han venido trabajando sobre el tema desde hace varios meses.

“Se han renovado los comités municipales, seccionales, así como tomando cartas en la labor sectorial del partido, pero identificando los intereses de los colimenses para que el PRI les dé respuesta”, apuntó.

Recordó que hay plazos que marcan los órganos electorales en el mes de octubre a los cuales, adelantó, estarán atentos para no sólo tener un buen desempeño en las campañas sino un buen resultado electoral.

En ese sentido, el dirigente del tricolor descartó que existan fricciones con los comités municipales, muestra de ello es que en los últimos días se ha reunido con los diez  municipios.

Rueda Sánchez aseguró que hay comunicación fluida y trabajo coordinado para todo el  Estado, pero enfatizó que los comités realizan sus actividades según las características y circunstancias de cada municipio.