Asegura Pedro Palomera tener los votos necesarios para encabezar la directiva estatal del PAN

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la presidencia estatal del PAN en Colima, Pedro Palomera Meza, aseguró tener el número necesario de votos para lograr la victoria. El también presidente del albiazul en Tecomán se consideró como el representante de la militancia de este municipio.

En rueda de prensa, Palomera Meza argumentó que su candidatura representa una alternativa a sus rivales Julia Jiménez y Enrique Michel, los cuales tendrían una dirigencia ‘centralista’.

“Somos el candidato que representa a la militancia de Tecomán. Somos el único candidato a la dirigencia estatal que somos de Tecomán. Vivimos en Tecomán y tenemos a la militancia de Tecomán. De los otros dos candidatos, los demás son centralistas y los demás viven en Colima”.

Señaló que en caso de lograr la dirigencia del partido, Tecomán volverá a ser la base del panismo colimense. “Los más de cuatro mil militantes en el Estado y los más de 400 de aquí de Tecomán vamos a refrendar ese triunfo en unidad”.

Pidió a Julia Jiménez y Enrique Michel “que dejen de lado los intereses particulares y personales, y que unamos fuerzas para este proyecto que nosotros traemos”.

El actual presidente del PAN en Tecomán aseguró que “vamos con la militancia suficiente para lograr el triunfo. Calculamos que tenemos que alcanzar los mil militantes”.

Asimismo, estableció que las críticas que han surgido entre algunos contrincantes chocan contra los lineamientos de Acción Nacional, los cuales no “permiten que se hable mal de un candidato. Dentro del PAN no debe de haber adversarios”.

Negó a la vez los rumores de que abdicaría para cargarse a otro candidato como han señalado actores políticos.