Asegura Martha Zepeda que convertirá Casa de Gobierno en Casa de Asistencia Social

0

*Donde se atiendan mujeres violentadas, adultos mayores y sectores vulnerables

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a la gubernatura del Estado por el  Partido de la Revolución Democrática, Martha Zepeda del Toro, expuso que en caso de ganar la elección el próximo 7 de junio, convertirá la Casa de Gobierno en una Casa de Asistencia Social, que favorezca a personas de escasos recursos.

“Esto lo pensamos desde un primer momento, yo no pienso habitarla porque significa trasladarle mis gastos personales al erario público, gastos que se convierten en onerosos porque implica la alimentación y mantenimiento de Casa de Gobierno, así como recursos humanos”, expresó.

Refirió que es totalmente innecesario vivir allí, pues en el Estado hay una gran necesidad de espacios e inmuebles que puedan convertirse para Asistencia Social, donde pueden habitar ancianos, mujeres violentadas y otros sectores vulnerables.

Tras sostener que se puede dar una infinidad de usos a dicha propiedad del Estado, la abanderada del Sol Azteca sostuvo que es una convicción de permanecer en su vivienda particular. “Los gatos míos deben ser solventados como cualquier trabajador, con su economía”, consideró.

Sobre el tema de la corrupción, Martha Zepeda explicó que es uno de los ejes rectores de su gobierno, ya que se debe combatir plenamente con todas las prácticas que existen, no obstante es importante  crear instituciones que estén fortalecidas y un diseño institucional que permita una imparcialidad de la autoridad que combata la corrupción.

Además, que garantice que el que comenta un acto de esta índole recibirá un castigo ejemplar, pues a su parecer, actualmente prevalece la corrupción en los municipios, Estado y en todas las instituciones de gobierno del país.

“Inclusive ha permeado a la misma población, por ello deben confiar en un gobierno honesto que tenga un pacto social donde se tenga la confianza a las autoridades y permee la honestidad como una forma de vida para todos”, concluyó.