Asegura Martha Sosa que respetará resultados de encuesta para elegir candidata a gobernadora

0

* Expone que Mely Romero Celis es una joven profesionista que se ha superado, “tiene experiencia y capacidad”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La precandidata del PAN al gobierno del estado, Martha Sosa Govea, sostuvo que respetará los resultados de la encuesta que se realice para elegir a ella o Mely Romero Celis.

En rueda de prensa, mencionó que en aproximadamente 3 o 4 semanas se llevará a cabo la encuesta para definir quien abandera la candidatura.

Opinó que la precandidata del PRI Mely Romero Celis, es una joven que se ha superado, tiene experiencia y capacidad.

Comentó que la primera etapa es el acercamiento con la militancia panista, después buscar a los perredistas y panistas, para convencerlos que la alianza no es por el interés propio sino por Colima y México.

A pregunta expresa sobre si ya platicó con Mely Romero para respetar el resultado de la encuesta, señaló que no ha platicado personalmente, pero explicó que la encuesta será muy cuidada donde las dos partes involucradas estén al pendiente, tengan ingerencia y revisen el cuestionario.

Aclaró que la encuesta se llevará a cabo a nivel nacional con una encuestadora reconocida, así como también con la presencia de los jefes estatales de la Alianza.

En ese sentido, la porteña puntualizó que en caso de ser la abanderada sumaría a Mely Romero a su equipo de campaña.

Comentó que se inició con la reestructuración del PAN en los diferentes municipios y con el sector de los jóvenes.

Sosa Govea refirió que son tiempos difícil por la pandemia, por lo que ha dirigido su mensaje a la militancia panista, que definirá si es o no candidata al gobierno de Colima.

Dijo que ya recorrió los diez municipios del estado.