ASEGURA INDIRA QUE CUMPLIRÁ UN 70% DE SUS COMPROMISOS EN AÑO Y MEDIO

    0

    En entrevista con COLIMANOTICIAS, al día siguiente de la elección, mencionó que está “contenta, satisfecha, es un logro de manera limpia y trasparente, aunque compraron votos y forzaron la votación de los ciudadanos logramos salir avante, porque la sociedad de Cuauhtémoc estaba convencida del cambio que quería y necesitaba Cuauhtémoc, es un triunfo que no es de Indira, no es del PRD, es un triunfo para Cuauhtémoc”.

    Destacó que “por primera vez, empieza la época de la alternancia en Cuauhtémoc, eso nos permite generar esta historia de la cual estamos formando parte”.

    Recordó que es la tercera vez que el PRD gana una alcaldía en el estado de Colima, primero fue la capital y después Armería, sin embargo, “es la primera vez que el PRD gana con un candidato interno”.

    “Ahora con seguridad puedo afirmar que antes de que concluya mi periodo habré cumplido la meta de mis compromisos”.

    Vizcaíno Silva hizo un reconocimiento al Comité Municipal Electoral porque estuvo atento al proceso, “levantando actas, haciendo inspecciones domiciliarias, actuó de manera trasparente”.

    Destacó que fue una jornada larga “y terminamos a las 5 de la mañana porque había casillas, 3 en Quesería y 2 en Cuauhtémoc que las tuvieron secuestradas. Cuando ya tenían las actas, no querían sacar el paquete, las tuvieron así de 4 a 5 horas, eso nos alertó, sin embargo al final las cosas salieron bien”.

    A sus adversarios políticos les dijo “Desde ahorita es momento de sumar esfuerzos, de trabajar juntos, tomarnos de la mano, nuestro proyecto se llama Cuauhtémoc, creo que si seguimos en esa misma línea podemos conjuntar nuestros esfuerzos y sacar el mayor numero de beneficios”.