Asegura FGE armas de fuego y vehículo

0

*Al interior de la unidad también fueron encontrados dos chalecos tácticos *Los hechos fueron en Armería

CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron este lunes por la noche, armas de fuego y dos chalecos tácticos al interior de un vehículo en la colonia El Campanario, del municipio de Armería.

Al realizar actos de investigación por esa zona, agentes de la FGE identificaron el vehículo marca Nissan línea Versa, que al ser inspeccionado se localizó en su interior un arma larga con su cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, un arma corta tipo pistola con su cargador y 10 cartuchos, así como dos chalecos tácticos, mismos que fueron asegurados por la autoridad competente para dar curso a las investigaciones.

Una vez realizada la inspección del lugar, así como el levantamiento de indicios, la Fiscalía continuará con las líneas de investigación de este acto de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Así mismo se establece que la FGE seguirá trabajando en la persecución de los actos delictivos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno como en esta ocasión, a fin de encontrar a los responsables y llevarlos ante la instancia jurisdiccional para el esclarecimiento de los hechos y procurar justicia a las víctimas.

En este sentido llama a la ciudadanía a reportar los actos constitutivos de delitos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.