Asegura el AMPF más de 21 mil productos apócrifos en Colima

0

Durante tres cateos efectuados en tres puntos de la entidad.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de la República informa que como resultado de cateos realizados en el estado de Colima, se aseguraron 21 mil 536 productos apócrifos.

El Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) encabezó las diligencias ministeriales en una primera acción en la calle Felipe Valle, Zona Centro de Colima, donde aseguraron 350 discos en formato MP3, 428 discos en formato DVD, 778 portadillas.

En la Colonia Villa Izcalli del Municipio de Villa de Álvarez, aseguraron mil 450 discos en formato MP3, mil 600 discos en formato DVD y tres mil 050 portadillas.

Asimismo, en las calles DR. Miguel Galindo esquina Pino Suárez en Colima, se aseguraron seis mil 940 discos en formato DVD y seis mil 940 portadillas apócrifas.

El material asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.

Con acciones como estas, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de combatir y sancionar los ilícitos que afectan al comercio formal e impedir toda impunidad que lesione la seguridad y certidumbre jurídica de la sociedad.