Asegura droga, inmuebles y vehículo en cateos; hay dos detenidos

0

* Los hechos ocurrieron en Villa de Álvarez y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa ejecutando ordenamientos judiciales, en esta ocasión, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo, donde logró el aseguramiento de narcóticos, inmuebles y una motocicleta; así como dos masculinos detenidos por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Al cumplimentar el primer operativo en la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez, agentes investigadores localizaron más de 50 envoltorios con metanfetamina en su interior, casquillos metálicos, una motocicleta marca BDC con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, entre otros indicios. En el lugar se logró detener una persona de sexo hombre.

Mientras que al efectuar el segundo cateo a un inmueble de la colonia Marimar en Manzanillo, la policía detuvo a otro masculino tras poseer diversas bolsas plásticas conteniendo sustancia cristalina, y otras más con marihuana, además de una báscula.

Tras los operativos, los narcóticos, inmuebles, vehículo y demás indicios, fueron asegurados por el ministerio público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad por el delito que se les imputa.

En la ejecución de estos ordenamientos encabezados por la FGE, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, SEMAR, agentes de la Policía Estatal y de la Policía Fuerza de Reacción, así como dos binomios caninos.