Asaltan negocio en pleno centro de Tecomán; dos individuos logran un botín de 85 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos individuos, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron una veterinaria que también funciona como oficina de pago para trabajadores del campo, logrando un botín de 85 mil pesos, de este asalto no se reportan detenidos.

El atraco ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este sábado, luego de que un par de sujetos arribaron en una pequeña motocicleta al establecimiento denominado “Veterinaria Santander” la cual se ubica por la calle Revolución no 164, en pleno centro de esta ciudad, ingresando uno de ellos y al llegar al mostrador amenazó a la empleada con el arma de fuego.

Tras temer por su vida, la empleada entregó un portafolio con 85 mil pesos al individuo, quien de inmediato salió del establecimiento y huyó con su cómplice por la calle Zaragoza sin que sean detenidos.

Además de funcionar como un establecimiento comercial, el negocio opera como una oficina de pago para trabajadores que laboran en el rancho Santander, por lo que al momento del atraco, había al menos 30 trabajadores que no pudieron hacer nada por el temor de ser lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad pública, quienes implementaron un operativo para detener a los dos delincuentes, pero con saldo negativo.