Asaltan Joyería en Pleno Centro de la Capital

    0

    Este martes 28 de septiembre tres personas del sexo masculino se robaron  joyas de oro y plata, del negocio denominado joyería “El Rubi”, que se ubica en el N0. 144 de la calle Madero, en la zona centro de esta ciudad capital, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cheyenne, color rojo, con placas de circulación de Jalisco, JR-46019.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por personal de Servicios Periciales, así como por elementos de la policía de procuración de justicia, para dar fe de lo ocurrido, ordenándoles el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    HECHOS

    De las primeras indagatorias se desprende que a las 10:15 horas, tres personas del sexo masculino llegaron al negocio en cuestión a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, JR-46019, de la cual descendieron dos de ellos, mientras el otro los esperaban con la unidad en marcha.

    Uno de los probables responsables ingresó y sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra con la cual sometió a las empeladas, mientras que el otro comenzó a sacar de los anaqueles diversos estuches con joyas, para luego salir corriendo y abordaron la camioneta.

    Minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron la camioneta abandonada en el cruce de las calles Abasolo y Medellín, en el centro de la ciudad y en su interior el ministerio público aseguró la ropa que habían utilizado los probables responsables en el robo, así como algunas estuches y alhajas, hasta dicho lugar se trasladó el representante social para asegurarla.

    Cabe señalar que la camioneta en cuestión cuenta con reporte de robo el pasado 4 de los corrientes en Ciudad Guzmán, Jalisco.